Las
extensiones de pestañas han llegado para quedarse. Esta tendencia que
nos ayuda a realzar nuestra mirada tiene muchas técnicas. Cada técnica
tiene sus pros y contras, derivado de la forma del ojo, materiales y
herramientas a utilizar. En la actualidad existen distintas técnicas de
extensiones de pestañas las cuales son creadas para los diferentes
gustos de cada una de las personas y también las cuales están diseñadas
según la estructura de cada ojo y el impacto a resultados que deseemos
tener.
Técnica clásica (pelo a pelo): esta técnica de extensiones de pestañas realza la mirada, logrando
unas pestañas muy naturales. Es la técnica más utilizada por su
resultado tan espectacular y natural.
Las extensiones de pestañas Silk contienen una funda de seda con un bonito color negro intenso. Estas extensiones que encontrarás en nuestra tienda online son de gran calidad y distinta curva. La técnica consiste en utilizar las extensiones una a una sobre las pestañas con un adhesivo. Con dicha técnica no se modifica la forma del ojo, por lo que hay que seleccionar cuidadosamente el largo y grosor, para un resultado natural.
Estilo muñeca: esta técnica consiste en intercalar dos extensiones cortas con una larga. De esta forma, se crea un efecto despuntado. Finalmente, veremos un resultado de pestañas espesas y largas que harán resaltar tus ojos sin perder la naturalidad.
Técnica Tahitian Feathering: clasificada como técnica mixta, consiste en colocar varias pestañas cortas, largas en los extremos y tallas variadas en el centro. Proporcionando comodidad y un aspecto natural al cliente.
Eyeliner: una de las técnicas más complejas, ya que debe haber control absoluto en la curva y la dirección de las extensiones desde la comisura. El resultado final es un efecto delineado en las pestañas.
Volumen ruso: con resultados de un volumen intenso en las pestañas. En esta técnica se colocan varias extensiones (10 pelos aproximadamente en cada espacio) proporcionando unas pestañas voluminosas.
Shadow: similar a la técnica eyeliner, esta técnica potencia las sombras de las pestañas, generando un difuminado y tupido. Proporciona una mirada intensa y profunda.
Felino (Cat-eye): otra de las técnicas más complejas, proporcionando a la mirada unos ojos rasgados. La técnica conlleva la utilización de hasta 7 largos diferentes y distintos diámetros. Se debe tener especial cuidado en que las transiciones sean suaves. El mapeo del ojo es imprescindible para la correcta aplicación.